Cómo usar una chaqueta de bombardero para la oficina

Como saben por mi último triple peligro, la chaqueta de bombarderos es una de mis piezas favoritas de la temporada, y a pesar de los comienzos casuales y atléticos de la tendencia, hay muchos de Formas excelentes de incorporarlo en su guardarropa de trabajo. Si bien esta publicación mostró lo excelente que puede verse en el trabajo cuando se combina con un elegante par de pantalones recortados, hoy emparejé este bombardero con una falda y bombas clásicas de lápiz.

La chaqueta de bombardero exacta que llevo hoy está agotada, ¡pero creo que en realidad me puede gustar aún más por el mismo diseñador! Ambos son un elemento básico de la oficina del mejor otoño, porque el aspecto de la tendencia está atenuado por los botones de latón clásicos y Glen Plaid (o la increíble cuerda Jacquard en este caso). Cada vez que quiero infundir mi guardarropa de trabajo con un poco de estilo extra, uso esta regla de equilibrio: si quieres divertirte con impresión o color, encuentre una pieza con una silueta clásica y conservadora. Por el contrario, si desea lucir una silueta moderna a la oficina, equilibre esa silueta moderna al encontrarla en una impresión o color clásico. Anexo A: estilo bombardero de moda de hoy, con un combo clásico a cuadros/botones. ¿Tu conmigo?

Tengo muchas preguntas sobre los productos básicos favoritos de la ropa de trabajo, y tengo que decir que esta falda de lápiz de St. John es absolutamente mi favorita de todos los tiempos. La tela de punto lo hace increíblemente cómodo y sin arrugas, mientras que la calidad de la lana hace que se vea nueva sin importar cuán millones de veces lo uso. Si trabaja en un entorno donde las faldas lápiz están en rotación constante, no puedo recomendar una inversión en una pieza de St. John o dos lo suficiente.

Chaqueta: Phillip Lim | Falda: San Juan | Blusa: Marco | Zapatos: Saint Laurent (similar aquí) | Gafas de sol: espejos de humo x (último usado aquí) | Pendientes de aro: viejos, similares aquí | Lip: NARS (het loo)

< >

Gracias a Nordstrom por asociarse en esta publicación.

Be the first to reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go to top